AG Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de Normativas

Ir abajo

Resumen de Normativas Empty Resumen de Normativas

Mensaje por Andaluz 09/04/08, 12:09 am

1.-Reglamento del Foro
Procura darte una vuelta por las reglas del foro para asi no tener grandes problemas entre Usuarios/ Mod/ ModStaff/ Administradores/ Ni diseñadores. Así mantendras el orden la paz y no tendras problema alguno para navegar por el foro.
---------------------------------------------------------------------------
No Spam ¿Que es spam?
Spam son aquellos mensajes que se denominan basura o mensajes no solicitados en el cual se comienza hablando de un tema en especifico pero el spam desvirtua el tema, un ejemplo simple es que si en un tema se esta hablando de combos de algun personaje y otro usuario comienza a hablar de cosplay esto es un spam. No es considerado spam aquel mensaje que va con el tema aun siendo este largo o corto y que no pase a otro tipo de tema para que este pierda el sentido

No Spat ¿Que es Spat?
Segun la definicion de Spat es aquel tema que no corresponde en cierto subforo, un ejemplo simple seria un tema de Trucos en un subforo de Emuladores que tan solo desordena el subforo y no corresponde al mismo.

No Flood ¿Que es Flod?
El Flod es cuando se colocan mas de 2 temas el mismo usuario haciendo una mini lista de post solo de él/ella por lo cual desordena y se pierde el sentido del tema. En algunas ocaciones esto pasa por casualidad al hacer doble click al "enviar" por lo cual este post sera borrado y no se le dara sancion al usuario que lo publico
---------------------------------------------------------------------------
2.-Reglas de Firmas y Avatares
Todo lo que respecta a los link en las firmas su tamaño, lo que debe ir como tambien lo que no y como lograr pedir una firma en nuestros talleres de AGR facilmente y siguiendo las reglas de firmas y avatares. Recuerda que las firmas y avatares tienen un tamaño permitido en el foro y el exederlo te podria significar una sancion.
No pongas link en tus firmas para que no tengas problemas y si deseas publicitar tu blog, flog, foro, web u otro lugar solo debes afiliarte a nuestro foro y luego comenzar a publicitar tu comunidad para que aparesca en nuestro portal.
---------------------------------------------------------------------------
3.-Terminologia

Webmaster.- Aquel creador del foro AGR como tambien la maxima autoridad de nuestro grupo de trabajo, quien esta al tanto de cada tema en el foro y de la toma desiciones. Aquel que nos representa en los eventos comunales y regionales como lider de nuestro grupo de trabajo y que hace que el foro funsione y se mantenga vivo.
Moderador.- Miembro del foro que tiene el poder de un sub.foro designado por el administrador del foro en donde tiene el poder de mando y orden de tal sub.foro, su labor es mantenerlo ordenado y de que se esten cumpliendo las normas correctamente.

Mod Staff.- Es aquel miembro del foro que regulariza a los moderadores ordenandolos y manteniendoles al tanto de como va su trabajo, tiene el labor de ayudar a los moderadores en caso de dudas en su labor como tambien de mantener el foro completamente ordenado y sin spam.

Staff Grafico.- Grupo de usuarios que se encargan de hacer que el foro siempre este actualizado y tenga una vista agradable y comoda al mismo tiempo, encargados de los talleres de Avatar/Firma como tambien del orden de los sub.foros y todo el ambito administrativo de KofConce.
---------------------------------------------------------------------------
4.-Postulacion a Modes

Bueno como se nota aun nos estan quedando foros sin moderadores por lo cual surge este tema para todos los miembros del foro AGR. El proceso es el siguiente para poder llegar a ser moderador de alguno de los foros aun sin moderacion.

1 Requisitos Mínimos
-No tener otro foro a cargo.
-Tener a lo menos 100 post en el foro ya sea en el mismo que desea moderar o en otros.
-Tener a lo menos 1 mes de antiguedad en el foro.
-Mantener una visita continua en el foro de a lo menos 4 o 3 veces en la semana.
-Dar por escrito las razones del porque desea ser moderador del foro. (Mínimo 4 lineas)

Cualquier duda favor de enviarla por PM o postearla en este mismo foro.

2 ¿De que forma puedo perder el rango de moderador?
2.1. Faltando las reglas del foro
2.2. Siendo un moderador problematico
2.3. Manteniendo inactivo el foro designado
2.4. Abuso de su poder

La cantidad maxima de moderadores por foro vendria siendo de 2 a 3 personas c/f para que no exista un desorden ni sobre-poblacion de moderadores en el foro AGR.

Recuerden: Si existen discuciones entre moderadores y usuarios del foro kofconce los administradores tomaran la ultima palabra del tema u/o conflicto.
---------------------------------------------------------------------------


Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, reclamo deseas ayudar... infresa aqui
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 36
Mi Pais : Chile lindo y querido (ocho)
Msn/E-mail : oishi.ame@msn.com
Frase : "Quien dijo que ser yo era facil?"
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.