AG Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Sanctuary

2 participantes

Ir abajo

Angel Sanctuary Empty Angel Sanctuary

Mensaje por Andaluz 13/04/08, 03:13 pm

Aиgel Saиcтuaяч
» INTRO
Angel Sanctuary Angel%20sanctuary
La serie tiene una gran cantidad de seguidores ya sea x el etma de la apocalipsis que este trata, o el hecho que se presenta el amor entre el protagonista y su hermana.Esta serie tiene 3 OVAS antes de la serie, para que lo tengas en cuenta antes de empezar a verla.
Al principio la serie es muy dificil de entender, ya que comienza con la guerra entre angeles y demonios, entre ellos destacan los hermanos gemelos Rosiel y Alexiel, que tras enfrentarse residen un duro casigo. Alexiel vive encerrado en un cuerpo humano y Rosiel es sellado en el mundo terrenal.

» Historia
Spoiler:
En 1999 Alexiel reencarna como Setsuna Mudou un chico problematico que no sabe nada del tema. Que por si fuera poco se enamora de su hermana Sara (quien le corresponde) mientras Katen el angel menor intenta liberal a Rosiel con el Angel Sanctuary mediane la abosorsión de la energía humana.
Mientras los de su alrededor comienzan a darse cuenta q' la unica forma de desatar el poder de Alexiel es dañando a un ser querido, así haciendo que el poder de Setsuna aparesza para salvar la tierra, de la batalla que aún coninua entre angeles y de- monios.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 36
Mi Pais : Chile lindo y querido (ocho)
Msn/E-mail : oishi.ame@msn.com
Frase : "Quien dijo que ser yo era facil?"
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Sanctuary Empty Re: Angel Sanctuary

Mensaje por Bast 15/04/08, 11:26 am

otra obra maestra de la autora de Count Cain o conde Cain Kaori Yuki
me encanta su estilo de dibujo actual, elegante y detallista
Bast
Bast

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Mi Pais : chile, donde este mi amo
Msn/E-mail : nariel_@hotmail.com
Frase : desde el otro lado del inframundo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://elrecolectordecuentos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.