AG Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Administrativo

Ir abajo

Reglamento Administrativo Empty Reglamento Administrativo

Mensaje por Andaluz 09/04/08, 12:21 am

Reglamento Interior de AGR.

En este reglamento se incluyen Administradores, Moderadores, Escritores, Diseñadores, etc.

1.- Reuniones
1.1- Se determinara un lugar y horario de la cita de la próxima reunión en la cual se determinaran los defectos que a presentado la comunidad como tambien el avance ya sea via msn o en persona
1.2- Se debera plantear planificaciones de nuevos proyectos que se realizaran en la comunidad lo cual debera quedar por escrito y se dara a conocer en el paner de discusiones adm.
1.3 Los integrantes que NO CUMPLAN con la regla anterior, se le daran advertencias, si continua con lo predicho se anunciara su expulción ( si el adm. presenta un argumento del porque de su falta se dara por perdonado)

2.- Disciplina
2.1- No se permitirá el uso de agresiones Verbales.
2.2- No se permitirá el uso de palabras altisonantes con el fin de agredir al otro administrador.
2.3- No se permitirá el exponer nada sin el consentimiento de los dos administradores.
2.4- No se permitira un desorden en los paneles de mensajes, todo mensaje fuera de su panel sera eliminado y se le avisara al exponente de este.
2.5- CUALQUIER falta a una ó más de las reglas anteriores, será objetivo de una penalización, la cual será decidida por el administrador que anuncio que se estaban realizando faltas.

3.- Integrantes
3.1- TODO integrante de AGR tiene derecho y obligación de opinar y proponer sus ideas, planes y proyectos con el fin de beneficiar al Foro.
3.2- Todo integrante tiene derecho a conocer a su debido tiempo las acciones de la Mesa Directiva [Moderadores, administradores, Diseñadores, Escritores] y votar u opinar sobre ellas.
3.3- Es NECESARIA la cooperación de TODOS los integrantes para la publicidad de la comunidad, credenciales, certificados de adopción, firmas, etc además de informar a la Administración sobre los animes que se expondran, así como el reclutamiento de más integrantes.
3.4- Los integrantes (participantes o vicitantes) quieren ser administradores, se les pondra a prueba 2 a 3 semanas y se decidira si es bueno para el Foro.
3.5- Una ó más faltas a la regla anterior volverá a ser objeto de una penalización.

4.- Nuevos Integrantes (Nuevos Administradores)
4.1- Las personas que deseen ingresar a KofConce deberán realizar lo siguiente:
a) Llenar la hoja de PRE- Inscripción.
b) Deberán seguir al pie de la letra todas las reglas exteriores.
c) Al término de éstas y si el prospecto NO ha faltado a ninguna regla, y demuestra un buen comportamiento de acuerdo con la Mesa Directiva en conjunto, por medio de una votación se decidirá si se convierte o no en Nuevo Integrante de AGR.
d) En caso de ser aceptado deberá llenar su hoja Oficial de INSCRIPCIÓN y dar una prueba de participación que será el afiliarnos al menos a 5 comunidades, foros, blog, paginas etc... y hacerce cargo de alguna sección.
e) Presentar una Firma en el caso de que no tenga una, presentar su nick y una imagen de su personaje a representar.
f) Una vez convertido en Integrante de AGR, deberá seguir acatando TODOS los puntos de este reglamento y los que puedan surgir.

5.- Invitados o Vicitantes
5.1- Cualquier integrante de AGR, podrá traer a nuevas personas a conocernos en calidad de Invitados.
5.2- Éstas a su vez serán prospectos para ingresar a la comunidad.
5.3- Los Invitados pueden gustar de cualquier anime, además de videojuegos, musica, mangas , etc.
5.4- Aún cuando el invitado NO quiera ingresar a KofConce, deberá acatar TODAS las normas de este Reglamento.

6.- Bajas
6.1- Por decisión propia, cualquier integrante podrá darse de baja en el momento que así lo quiera.
6.2- Será causa de Baja obligatoria:

a) Aquella persona que afecte la integridad, convivencia, imagen e intereses tanto de los integrantes, como de la comunidad.
b) Aquella persona que falte deliberadamente a este reglamento en una ó varias ocasiones.
c) Aquella persona que haya acumulado apropósito cierto número de penalizaciones y advertencias sin haberlas cumplido, y además siga reincidiendo en faltar una y otra vez en este reglamento, y el número de penalizaciones será decidido por la Mesa Directiva.
d) Alta traición y Espionaje.

ATTE
La Administración Oficial

Ultima Actualizacion: 06 de Enero, 2008. 18:40:36
Por: Vampir.Andaluz
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 36
Mi Pais : Chile lindo y querido (ocho)
Msn/E-mail : oishi.ame@msn.com
Frase : "Quien dijo que ser yo era facil?"
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.