Reglas de Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
Reglas de Presentaciones y Despedidas
Para que no suceda lo mismo que ocasiones pasadas me vi en la obligación de crear un temita de reglas para este foro al ver como algunos miembros solo responden en este foro como medio de spam y lo llamado suma post. Así que les pido lean antes de postear para no tener problemas
..\\R E G L A S
1. No saludes por saludar, la educación de cada uno se forma en sus casas por lo cual al saludar se refleja su educación y ética. Saluda siempre con respeto.
2. No se permite ninguna clase de insulto a ningún miembro del foro por lo cual recuerda ser respetuoso.
3. No hagas Copy/Paste. Eso solo habla mal de ti y a la vez te acerca a una sanción.
4. Siempre di tu nombre real o nick al presentarte o di el porque de tu despedida.
5. Se hará una lista con los spamer de este foro y se vera públicamente así que mantente al tanto.
2. No se permite ninguna clase de insulto a ningún miembro del foro por lo cual recuerda ser respetuoso.
3. No hagas Copy/Paste. Eso solo habla mal de ti y a la vez te acerca a una sanción.
4. Siempre di tu nombre real o nick al presentarte o di el porque de tu despedida.
5. Se hará una lista con los spamer de este foro y se vera públicamente así que mantente al tanto.
Saludos
Andaluz- Admin
-
Cantidad de envíos : 169
Edad : 36
Mi Pais : Chile lindo y querido (ocho)
Msn/E-mail : oishi.ame@msn.com
Frase : "Quien dijo que ser yo era facil?"
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.