Salon Literario
Página 1 de 1.
Salon Literario
Pz... este es mi mundo, soy como esas chicas que se pasan en la biblioteca... bueno es que me apasionan los libros, aun mas escribir así que pues para comenzar, epecemos con un salón literario
Bueno aquí incluiremos los escritos de cada uno de nosotros ya sean tus pensamientos, poesias, cuentos.. o frases º-º al igual que se haran concursos apra ver quien es el poeta o la poeta del foro Sekai Anime, no te quedes fuera y se parte del club
Miembros del Salon Literario
Presidentes
Andaluz
Miembros
Si deseas ser miembro del salon literario, solo pon aqui tus creacciones y opina de las de los miembros ya existentes. Es muy sencillo.
Firmas del Salon
Para chicas:
Para chicos:
Si deseas pertenecer, deben incorporar uno de estos banner's en tu firma, y dejarnos tus maravillosas creaciones
Les espero!
Bueno aquí incluiremos los escritos de cada uno de nosotros ya sean tus pensamientos, poesias, cuentos.. o frases º-º al igual que se haran concursos apra ver quien es el poeta o la poeta del foro Sekai Anime, no te quedes fuera y se parte del club
Miembros del Salon Literario
Presidentes
Andaluz
Miembros
Si deseas ser miembro del salon literario, solo pon aqui tus creacciones y opina de las de los miembros ya existentes. Es muy sencillo.
Firmas del Salon
Para chicas:
Para chicos:
Si deseas pertenecer, deben incorporar uno de estos banner's en tu firma, y dejarnos tus maravillosas creaciones
Les espero!
Andaluz- Admin
-
Cantidad de envíos : 169
Mi Pais : Chile lindo y querido (ocho)
Msn/E-mail : oishi.ame@msn.com
Frase : "Quien dijo que ser yo era facil?"
Página 1 de 1.